Se empieza el despertar por la curiosidad y los cuestionamientos. Las incógnitas y el desarrollo de soluciones por sí mismos, en compañía de nuestra plana docente, consolida un proceso de aprendizaje que retroalimenta la mente de cada estudiante.
Creamos entornos donde cada uno que forma parte de la familia carmelitas pueda sumergirse en la exploración. Estimulamos a los alumnos a que abracen el cambio. Alentamos a que los niños expresen sus pensamientos por escrito y enseñamos matemáticas a través de situaciones cotidianas que despiertan su interés.
En nuestro colegio, el aprendizaje se convierte en una emocionante aventura de autodescubrimiento.
En plena era digital cumplimos con los estándares de calidad-educación estando a la vanguardia tecnológica, aprovechando Google Workspace, Chromebooks y tecnología interactiva para fomentar la interconectividad inmersa en una cultura digital.
Empleamos enfoques innovadores para el aprendizaje de lectoescritura y matemáticas, estimulando a los niños a desarrollar habilidades esenciales que les permiten expresarse de manera efectiva.
El convenio con Catholic Virtual permite que nuestros estudiantes inscritos en el programa obtengan una doble titulación con la cual podrán ingresar directamente a estudiar a universidades.